Crece la tensión entre Hamilton y Rosberg

La fuerte rivalidad entre el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg se intensificó ayer jueves mientras se preparan para la última carrera de la temporada, cuando el alemán se burló de su compañero en la escudería Mercedes al exhortarlo a “conducir limpiamente”.

Las tensiones entre ambos han sido evidentes en dos ocasiones esta temporada: en el Gran Premio de Mónaco en mayo y en el Gran Premio de Bélgica en agosto.

Sólo 17 puntos separan a Hamilton, líder del campeonato, de Rosberg mientras se enfilan al Gran Premio de Abu Dabi del domingo.

Ante la oportunidad de sumar puntos dobles, Rosberg puede llevarse el primer título de Fórmula Uno –e impedir que Hamilton obtenga su segundo– si gana la carrera y el británico termina en tercer lugar.

Hamilton ha ganado cinco de las últimas seis carreras y terminó en el segundo puesto, detrás de Rosberg, en la competencia previa en Brasil. Entre los dos suman 15 victorias en 18 Grandes Premios (10 Hamilton y 5 Rosberg).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código