ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS DE LA CONCACAF

Crecen las dudas

A cuatro días de que Panamá reciba a Costa Rica, todavía se desconoce la lista de convocados al seleccionado nacional.

Con cada día que pasa el ambiente que rodea a la selección de Panamá de cara al importante duelo ante Costa Rica desmejora.

Ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) postergó por un día más la convocatoria final de 21 jugadores que estarán representando a Panamá este miércoles en el estadio Rommel Fernández en el primer partido de la fase final de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Mientras por un lado los ticos liderados por su entrenador el colombiano Jorge Luis Pinto ya presentaron su nómina oficial el pasado lunes, en el equipo panameño aumentan las malas sensaciones.

Ya la semana previa al importante choque trajo la mala noticia de las dos bajas ya confirmadas de los habituales titulares Luis El Matador Tejada y Alberto Negrito Quintero, ambos descartados por lesiones.

También el jueves se dio la lamentable noticia del fallecimiento de la madre de los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés.

La Fepafut informó ayer que el listado oficial de los convocados será entregado hoy, día programado para el primer entrenamiento de la selección nacional, pero “únicamente con los legionarios” ya previamente convocados.

Recordemos que el líder del banquillo nacional Julio Dely ya reveló hace dos semanas la primera parte de la lista, conformada por el grupo de 12 legionarios que estarán ante Costa Rica, muchos de los cuales ya arribaron a suelo panameño.

Son 7 de los 12 que ya están en suelo patrio: Yairo Yau, Rolando El Toro Blackburn, Rolando El Talentoso Escobar, Luis Manotas Mejía, Luis Coco Henríquez, y Armando Cooper y Amílcar Henríquez, quienes arribaron en el día de ayer.

Falta por llegar a Panamá el delantero Blas Pérez, quien se espera que arribe hoy en la mañana, Román Torres, esperado para mañana domingo y Jaime Penedo, Gabriel El Gavilán Gómez y Felipe Baloy, los tres programados a tocar suelo panameño el día lunes.

La principal duda en el listado oficial es conocer los nombres que entrarán en el lugar de los ausentes Quintero y Tejada,

LLEGADA DE LOS LEGIONARIOS

DÍA SÁBADO.

Hoy se espera la llegada del atacante Blas Pérez a eso de las 9:00 a.m.

DOMINGO.

El defensor Román Torres es esperado para mañana domingo.

LUNES.

El grupo de legionarios se completa el lunes con la llegada de Jaime Penedo, Felipe Baloy y Gabriel ´El Gavilán´ Gómez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

11 Nov 2019

Primer premio

2 2 3 9

CBCC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

8910

3er premio

2616

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código