Crespo y Reyes se quedan cortos en Rusia

Los nadadores panameños Franco Reyes, en 50 metros mariposa, y Edgar Crespo, en 100 metros pecho, no clasificaron en sus respectivos eventos en el marco del Campeonato Mundial de Natación, que se desarrolla en Kazán, Rusia.

Reyes, en los 50 mariposa, cronometró un tiempo de 24.60 segundos y no logró meterse entre los 16 mejores que pasaron a las semifinales. El mejor registro de clasificación fue del francés Florent Manaudou, con 23.15. Compitieron 80 nadadores, y Reyes quedó en la posición 39, según la página web del evento.

Crespo, por su parte, en los 100 metros pecho tampoco avanzó a semifinales al cumplir la distancia con un registro de 1:02.37 minuto. El mejor tiempo fue de Adan Petty, de Gran Bretaña, con 58.52. Participaron 76 nadadores y Crespo quedó de 40.

Crespo vuelve a competir este martes en los 50 pecho; el miércoles entra en acción, en 200 mariposa, María Fernanda Far; el viernes, Reyes regresa a la pileta en los 100 mariposa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código