JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Crespo busca su séptima presea

En tres ediciones de la cita regional deportiva, contabiliza hasta el momento dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.
Edgar Crespo CORTESÍA/Pandeportes. Edgar Crespo CORTESÍA/Pandeportes.
Edgar Crespo CORTESÍA/Pandeportes.

El nadador panameño Edgar Crespo que logró su segunda medalla, en este caso plata en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, aseguró que el oro se le fue “por un pequeño error”.

“Gracias a Dios, segunda medalla para Panamá!! Orgulloso de representar a mi país, el oro se fue por un pequeño error, pero el récord, [refiriéndose al tiempo de 28.11 segundos que fijó en la tanda clasificatoria] se quedó en Panamá!! Gracias a todos por sus mensajes, se les quiere y aprecia mucho!!”, escribió el tritón panameño en su cuenta de instagram

Crespo, quien además de esta medalla de plata en los 50 metros pecho (28.35) también logró bronce en los 100 pecho (1.02.45) de la cita regional en Veracruz, hoy jueves cerrará su participación compitiendo en los 200 metros pecho, en la que obtuvo presea de plata en la edición pasada en 2010 en Mayagüez, Puerto Rico.

Cabe destacar que en Mayagüez fue oro tanto en 50 como en 100 metros pecho.

Crespo ha participado en tres ediciones de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, donde contabiliza hasta el momento un total de seis medallas, repartidas en dos de oro, dos de plata y dos de bronce.

En 2006 en los de Cartagena, Colombia, obtuvo bronce en 50 pecho. Luego, en 2010 en Mayagüez, Puerto Rico, conquista dos de oro (50 y 100 metros pecho) y una de plata (200 pecho), a las que suma ahora la de plata y bronce en Veracruz 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código