NATACIÓN

Crespo compite en los regionales

Temas:

Para Edgar Crespo, los XI Juegos Centroamericanos de Nicaragua representan un importante punto de inflexión en su laureda carrera deportiva.

Esta vez, el tritón panameño nadará por cuarta ocasión consecutiva representando a Panamá en este tipo de competencias. 

“Son mis cuartos Juegos Centroamericanos y me siento muy bien. He entrenado para ganar y aquí estoy para hacer mi mejor esfuerzo”, destacó. 

Según el nadador, tendrá acción en siete pruebas, seis de ellas individuales, en su especialidad que es el estilo pecho, y también en estilo mariposa. 

“Va a ser una semana de bastante trabajo, pero estoy listo para la competencia”, sentenció, en una entrevista del Comité Olímpico de Panamá.

Edgar Crespo inicia este ciclo olímpico por cuarta vez, el cual espera cumplir hasta obtener una clasificación a los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, Japón, para convertirse en el primer atletapanameño que compite en cuatro olimpiadas.

El torneo centroamericano contará con la participación de 3 mil 500 atletas, entre ellos 367 atletas de la delegación panameña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código