béisbol

Crisp firma con los Yankees

El pelotero coclesano ha mostrado sus cualidades dentro de una novena que está clasificada para las semifinales del torneo juvenil de béisbol.

Temas:

Juan Diego Crisp luce con la que será muy pronto su nueva camiseta. CORTESÍA Juan Diego Crisp luce con la que será muy pronto su nueva camiseta. CORTESÍA
Juan Diego Crisp luce con la que será muy pronto su nueva camiseta. CORTESÍA

El receptor titular de Coclé, Juan Diego Crisp, firmó para jugar pelota profesional con la organización de los Yankees de Nueva York.

“Estoy muy contento con esta oportunidad”, dijo el máscara coclesano de 17 años de edad que ha contribuido a que Coclé se mantenga dentro los cuatro mejores equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Crisp tendrá que viajar en marzo a República Dominicana, donde afianzará sus habilidades en el béisbol antes de probar suerte en Estados Unidos.

El contrato de Crisp consiste en un bono de 10 mil dólares y una beca de estudio de otros 40 mil dólares. El buscatalento que lo firmó se llama Carlos Levy.

Crisp se mantendrá con la novena de Coclé hasta que termine su participación en la edición del béisbol juvenil, que este año fue dedicada al herrerano Narcilo Cunday Marquínez.

El receptor coclesano estaba siendo observado por otras organizaciones de las mayores.

“Gracias a Dios pude concretar esta etapa en mi carrera para seguir jugando béisbol”, dijo Crisp.

Crisp ha formado parte de varias selecciones nacionales, entre ellas la que acudió al Campeonato de Williamsport, Estados Unidos, en 2012 y 2013; en 2015 fue a Detroit a un Mundial y el año pasado fue a Michigan, también en Estados Unidos, donde quedó campeón con el equipo.

En todas estas selecciones ha sido el receptor titular y este año en el campeonato juvenil ha conectado cuatro cuadrangulares en la serie de ocho equipos, ayudando a la novena de Coclé a pasar a la ronda semifinal en la que se enfrentará a Chiriquí el próximo jueves.

Con estos cuatro batazos Crisp fue el líder indiscutible de la serie de 8 en el departamento de jonrones. Además empató esta temporada la hazaña que realizaron Ricardo Medina en 1989 y Iohjan Bernal en 2017, con tres jonrones conectados en el mismo partido.

La organizaciones de las grandes ligas también firmaron este año a Daniel Fernández, de Coclé, y Luis López, de Los Santos, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código