Cristiano Ronaldo se compró un ‘jet’ privado

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, ha adquirido un avión de 19 millones de euros, un Gulfstream G200, con el que ha realizado sus últimos viajes a Marruecos y Londres, donde estrenó la semana pasada su película.

El último capricho de Cristiano Ronaldo es la compra de un jet privado. Acostumbrado el futbolista portugués a alquilar aviones privados, finalmente se ha decidido adquirir uno en propiedad, ha afirmado a EFE fuentes cercanas al jugador, que confirman la noticia publicada en el diario luso Correo da Manha.

El Gulfstream G200 tiene capacidad para ocho pasajeros. Es un avión ejecutivo bimotor diseñado por la compañía Israel Aerospace Industries. Su longitud es de 19 metros y una altura de 6.5 metros. Su peso es de 8 mil 709 kilogramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código