Cristiano Ronaldo se fue con un mal sabor de boca

Cristiano Ronaldo, como la selección portuguesa, abandonó la Eurocopa con un buen gusto en el paladar, aunque con la mala digestión de un postre amargo. Portugal quedó apeada del torneo en la tanda de penales y su gran estrella se quedó a las puertas de una final de la Eurocopa, después de cumplir un torneo en el que claramente fue de menos a más. Tras rendir a gran nivel con el Real Madrid en las grandes citas, Cristiano Ronaldo también rompió una nueva barrera con su selección. Acostumbrado a recibir críticas por sus malas actuaciones con Portugal, esta vez nadie podrá decir que no asumió galones de líder. Aunque el trago final fue indigesto, estuvo muy cerca de alcanzar la final, pero la tanda de penaltis fue cruel con el destino del equipo.

También lo fue con Cristiano Ronaldo, que se marchó sin lanzar su penal ante España, el quinto del equipo, pues ya era intrascendente. “Cristiano, tíralo, Cristiano, tíralo”, le cantaba al final del partido la hinchada española, la misma que durante el partido le gritó bien alto: “Messi, Messi”. Más allá de este momento, Cristiano Ronaldo comienza las vacaciones tras completar una excelente temporada en la que marcó 69 goles y ganó la Liga española con el Real Madrid. En la Eurocopa sumó tres tantos. “Debemos estar orgullosos con lo que hemos hecho. Salimos con la cabeza arriba”, afirmó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código