Si te lo perdiste: Facebook Live con el precandidato alcaldicio Adolfo Valderrama Ver más

italia

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar en la liga con Juventus

Temas:

Cristiano Ronaldo vuelve a gritar gol. Cristiano Ronaldo vuelve a gritar gol.
Cristiano Ronaldo vuelve a gritar gol.

Cristiano Ronaldo, que había marcado sus dos primeros goles oficiales con Juventus hace una semana contra Sassuolo, volvió a anotar ayer un tanto en la victoria por 2-0 en campo del Frosinone (19º y penúltimo), haciendo a su equipo más líder tras la quinta jornada en Italia, con cinco victorias en otros tantos partidos. El portugués, que había sido expulsado en la victoria esta semana de Juventus en Valencia, en Champions, por 2-0, se secó las lágrimas que había derramado en España, abriendo el camino en la costosa victoria con su tanto en el minuto 81, al que se uniría el gol de Federico Bernardeschi en el descuento (90+4), en un contragolpe.

Ronaldo, que había tenido varias ocasiones, agarró un mal disparo de su compañero bosnio Miralem Pjanic, para rematar a la red e iniciar el camino del triunfo.

Al mismo tiempo, el Nápoles de Carlo Ancelotti mantiene una línea de regularidad en cuanto a resultados, y después de imponerse 3-1 ayer en la cancha del Torino (15º) es segundo a tres puntos de la Juventus, con cuatro triunfos en cinco partidos.

Con mejores números que juego, y victorias por la mínima en el campeonato italiano, el Nápoles mostró un fútbol más vistoso y organizado. Más allá de unos minutos de relajación que propiciaron el gol del Torino obra de Andrea Belotti (50) de penal para colocarse 1-2, el Nápoles fue claro dominador del choque. Lorenzo Insigne, autor de un doblete (4 y 59), y el fichaje Simone Verdi (20) firmaron los goles visitantes.

Por su parte, la Roma (14º) no salió de su crisis al perder por 2-0 en Bolonia (18º).

La Roma, a una semana del derbi de la capital, pasa un mal momento. Tras perder por 3-0 el miércoles en Champions en campo del Real Madrid, esperaba recuperarse con este desplazamiento a Bolonia, que desde el inicio de temporada solo había ganado un punto sin marcar ningún gol. Pero la crisis de confianza es profunda en la Roma y fue Bolonia la que se aprovechó .

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código