Crítica a la afición del Madrid en el Bernabéu

Eladio Paramés, portavoz de Jose Mourinho, criticó el comportamiento de la afición del Real Madrid en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el CSKA en su cuenta personal de Twitter con una frase por la que se disculpó posteriormente.

“Ayer fui a ver al Real Madrid ganar 4-1 al estadio del CSKA... Perdón... como solo escuché rusos en 90 minutos me equivoqué”, escribió Paramés, quien hora y media después, tras la repercusión de su crítica, hizo una puntualización. “Puntualizando. Mis palabras no son crítica a la afición, son sugestión para debate. Los jugadores necesitan apoyo, confianza y estímulo. Y los adversarios al entrar al Bernabéu tienen que sentirse muy pequeñitos con la grandiosidad del estadio y el poderío de quien lo llena”, añadió.

Paramés agregó que “esto solo es posible con la afición”. “Sin ella el Bernabéu es enorme, pero no asusta, no intimida, no empuja el equipo para la gloria. Por eso lo que me gustaría ver era el Bernabéu caldera y escuchar su rugido atemorizador en todos los partidos. Y si pedir esto a la afición es entendido como una crítica al madridismo, muy humildemente pido disculpa”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código