Critican posición de Ancelotti

Andre Villas-Boas cuestionó a Ancelotti por hablar más de la cuenta. AFP/Kevork Djansezian. Andre Villas-Boas cuestionó a Ancelotti por hablar más de la cuenta. AFP/Kevork Djansezian.
Andre Villas-Boas cuestionó a Ancelotti por hablar más de la cuenta. AFP/Kevork Djansezian.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no debería haber hecho públicos los intentos del club español por fichar al centrocampista del Tottenham Hotspur Gareth Bale, dijo el entrenador del equipo de la Premier League, Andre Villas-Boas.

Ancelotti reveló en una rueda de prensa en el campo de entrenamiento del Madrid en Los Ángeles el miércoles que estaban negociando con los Spurs para fichar a Bale, mientras los medios especulaban con que el galés se disponía a integrarse en el equipo blanco en un traspaso histórico.

Cuando se le preguntó si pensaba que Ancelotti estaba equivocado, Villas-Boas dijo: “Lo creo, esa es mi opinión. Carlo es una persona que aprecio mucho y nos tenemos un gran respeto, pero teniendo en cuenta esto han decidido hacerlo público”. “Normalmente en situaciones como esta se sigue con mucho cuidado y atención por parte de la federación de fútbol. Hemos visto a mucha gente hablar de un jugador que no es suyo y nos merecemos un respeto”, agregó el técnico portugués.

“Los rumores de un fichaje inminente no son verdad. Lo único que hemos comunicado al Real Madrid es que es nuestro jugador y no está a la venta”.

Villas-Boas hizo las declaraciones en una rueda de prensa después de que el Tottenham perdiera 5-2 en un amistoso contra el Mónaco en el principado, aunque Bale, de 24 años, no viajó por una lesión.

“Gareth es un tipo al que aprecio. Estamos hablando con el Real Madrid porque existe respeto entre ambos clubes tras el traspaso el año pasado de Luka Modric”, dijo Villas-Boas.

“Estamos construyendo un gran equipo para la próxima temporada. Concebimos el futuro con Gareth. Pero sabemos que en el fútbol todo es posible”, agregó.

Los medios en España e Inglaterra han informado de que el Madrid está preparado para ofrecer un récord de más de 85 millones de libras (unos 130 millones de dólares) por el Futbolista Inglés del Año.

Eso eclipsaría los 125 millones de dólares que el club más rico por ingresos acordó pagar al Manchester United por el portugués Cristiano Ronaldo en 2009.

Ancelotti dijo el miércoles: “Es difícil hablar de Bale, porque ahora no es jugador del Madrid”. “Creo que el club está en conversaciones para hallar una solución y veremos qué pasa”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código