Críticas para Herrera y jugadores de México

Medios mexicanos criticaron ayer con dureza la actuación del seleccionador Miguel Herrera y la actitud de sus jugadores en el enloquecido empate 4-4 ante Trinidad y Tobago, con el que el Tri acabó en el segundo puesto del Grupo C de la Copa Oro 2015.

“¿En serio?”, preguntó en su portada el suplemento deportivo del diario Milenio después de que su selección encajara el miércoles cuatro goles del humilde rival caribeño. Indignados, varios periódicos publicaron una fotografía de los jugadores Diego Reyes y Héctor Herrera celebrando efusivamente el gol con el que México se colocaba temporalmente por encima 4-3 después de remontar un 3-2 en contra. “El Tricolor explotó en euforia tras remontar a Trinidad con un autogol, olvidándose del espantoso segundo tiempo que ofreció y de las carencias exhibidas”, lamentó Milenio.

Ese autogol de Kenwyne Jones llegó en el minuto 90 y ponía a México al frente del grupo, pero en el 90+3 Trinidad y Tobago logró el 4-4 final, que dejó petrificados al Tri y a la multitud de seguidores que le animó en el estadio Bank of America de Charlotte (Carolina del Norte, este).

Para el diario Reforma, el Tri escribió el miércoles una “página de vergüenza”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código