Copa Davis

Croacia deja a Argentina contra las cuerdas

A sus 37 años, Karlovic se convirtió el viernes en el tenista de más edad en disputar un encuentro de individuales en una final de Copa Davis.

Temas:

Cilic y Dodig. Cilic y Dodig.
Cilic y Dodig.

El binomio croata integrado por Marin Cilic e Iván Dodig venció 7-6 (7-2), 7-6 (7-4) y 6-3 a los argentinos Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer, y pusieron a su país 2-1 arriba en la serie de cinco partidos de la final de la Copa Davis de tenis.

Argentina, que disputa su quinta final en busca de conseguir por primera vez la ensaladera de plata, está obligada a ganarlos dos partidos individuales del domingo para quedarse con el título. Por su parte, Croacia, que ganó la Copa Davis en 2005, necesita un punto para quedarse con la corona más codiciada del tenis por equipos.

Los jugadores croatas dijeron al canal argentino TyC Sports que el punto fue clave y que tuvieron suerte en sacar adelante el tie break del segundo set, un momento muy sensible del partido. Cilic, rival de Del Potro el domingo, dijo que el hecho de que ambos hayan jugado individuales el viernes y el doble los deja “en las mismas condiciones físicas”.

El otro individual lo disputarán el local Ivo Karlovic ante el argentino Federico Delbonis. El viernes Cilic se impuso 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 a Federico Delbonis y Del Potro a Ivo Karlovic 6-4, 6-7 (6), 6-3y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código