Cruyff: ´El Barcelona no necesita a Neymar´

El exseleccionado holandés señaló en una entrevista que el onceno catalán no necesita más refuerzos en la parte ofensiva.

El extécnico del Barcelona Johan Cruyff aseguró ayer que el conjunto azulgrana “no necesita a Neymar”, de quien se dice que ya tiene un acuerdo con el club catalán.

Cruyff justificó esta opinión asegurando que el Barcelona ya tiene suficientes jugadores buenos en ataque.

“Si ves la cantidad de goles que está marcando, es que ya tiene jugadores muy buenos en su sitio”, argumentó en una entrevista concedida en Catalunya Radio.

El holandés considera que hay otras posiciones donde el Barcelona debería reforzarse antes que en ataque: “Entiendo que Tito (Vilanova, técnico del equipo) haya traído a Song, porque podría prever un déficit en esa posición”, comentó.

Sobre las declaraciones del vicepresidente del Barcelona Carles Vilarrubí, en las que dijo que las relaciones con Cryuff son inmejorables, el extécnico azulgrana contestó: “Mi relación con el Barcelona es cero. No sé si es bueno o malo, pero es la realidad”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código