Cruz Azul triunfa y avanza a la liguilla final

El argentino Emanuel Villa marcó un par de goles y Javier Orozco agregó otro para el Cruz Azul que derrotó 3-1 al América ayer, sábado, y se convirtió en el segundo equipo clasificado a la liguilla del torneo Apertura mexicano, que juega por su 17ma y última fecha.

Al primer minuto del encuentro, Villa aprovechó un centro de Javier Aquino por la banda derecha y marcó con un certero remate de cabeza que dejó parado al portero Armando Navarrete. Luego agregó un tanto a los 75. Orozco aprovechó un pase de Aquino a los 62 para el otro gol de La Máquina, que arribó a 29 puntos, la misma cantidad que el líder general Chivas – el otro clasificado a la fase final.

Fue la tercera victoria consecutiva sobre el América para el Cruz Azul, que ahora buscará romper una sequía de títulos que data desde el torneo Invierno de 1997.

El argentino Daniel Montenegro marcó a los 80 de tiro libre para el América, que con sus 15 puntos en las 17 fechas terminó como penúltimo lugar de la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código