GRANDES LIGAS

Cruz espera buen contrato

Se lamentó por la caída de los Rangers en siete partidos de la Serie Mundial ante los Cardenales de San Luis.

El jardinero dominicano Nelson Cruz dijo el martes que espera poder firmar un contrato multianual con los Rangers de Texas antes del inicio de la próxima temporada de las Grandes Ligas.

"Vamos a esperar que llegue algún tipo de negociación.

“Esperamos poder llegar a un acuerdo a largo plazo. Aunque todavía no se ha hablado (de contrato) porque los casos de arbitraje no se conocen hasta el mes de enero", dijo Cruz en una rueda de prensa celebrada en las oficinas del Ministerio de Deportes.

Cruz, de 31 años, tuvo promedio de .263, con 29 jonrones y 87 remolcadas la pasada campaña con los Rangers.

El dominicano reveló que previo a la temporada del 2011 recibió una oferta de cinco años de los Rangers, pero que la misma fue rechazada por no convenirle en el plano económico.

El quisqueyano, sin embargo, ha enfrentado problemas de lesiones en las últimas campañas y en 2011 se perdió 38 partidos con desgarres de la corva y el cuádriceps.

"El calor en Texas, la humedad, eso me ha afectado. Pero estamos trabajando con entrenadores especiales de atletismo para fortalecer las piernas y así evitar algunos de esos problemas que me han afectado", reveló.

Asimismo, Cruz habló sobre la caída de los Rangers en siete partidos de la Serie Mundial ante los Cardenales de San Luis.

"Fue una derrota bien dolorosa, estuvimos a un strike de ser campeones de la Serie Mundial, pero las cosas no salen siempre como uno quiere. Seguimos teniendo un equipo joven y creo que podemos seguir compitiendo", dijo.

También se refirió a la contratación de Joe Nathan para ser cerrador de los Rangers y la posibilidad de que su compatriota Neftalí Feliz sea abridor. "Neftalí tiene la experiencia para ser un buen abridor. Ya él hizo ese trabajo en ligas menores y debe de irle bien", sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código