MIAMI HEAT

Cruzan los dedos por King James

En julio, cuando acabe la campaña, Lebron James deberá decidir si sigue con el Heat o si busca otro destino en la NBA.
LeBron JamesAP/J Pat Carter. LeBron JamesAP/J Pat Carter.
LeBron JamesAP/J Pat Carter.

Miami vive entre la alegría de disfrutar del mejor jugador de baloncesto del mundo, LeBron James, y el temor a perderlo a final de la temporada, cuando llegará la segunda parte de “La Decisión”.

En julio, cuando acabe la campaña en la que James y el Heat buscan el tercer anillo consecutivo, el “Rey” deberá decidir si sigue en la siempre veraniega Miami o si busca otro destino desde el que continuar el imparable camino hacia el Olimpo del baloncesto, un camino que le deparó en 2013 un nuevo título y premios individuales.

“Será seguro un lugar cálido, no quiero volver a los inviernos fríos”, dijo sobre su futuro en una entrevista con la revista de moda Women´s Wear Daily en septiembre.

Cada palabra y comentario de King James de aquí a final de campaña se escrutará con lupa. Los aficionados del Heat también interpretan como una buena señal que esté trabajando junto a David Beckham para crear un equipo de fútbol en la ciudad. Y su último anuncio con Nike parece una declaración de amor hacia Miami.

Miami, al parecer, puede respirar tranquila. Pero si hay algo que le gusta más que el calor, son los anillos. Una cosa está segura: James jugará en el equipo que le garantice pelear por el título.

Eso le guió en su televisada “Decisión” en 2010, en la que anunció que dejaba su casa de Cleveland por el glamour de un equipo de estrellas en Miami con el que ganar campeonatos.

Decida lo que decida, difícilmente el jugador, de 28 años, se preste al circo mediático de entonces que tantas antipatías le creó.

Sus dos anillos y tres finales en tres años en Miami y su actitud cambiaron la imagen que se tenía de él.

En Cleveland ha dejado de ser odiado. Incluso la ciudad que le vio crecer sueña con recuperarlo.

Con los Cavaliers juega el joven base Kyrie Irving, una de las futuras estrellas de la NBA, un factor quizás para convencer a James de que regrese a casa.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código