METS DE NUEVA YORK

Cuan trabaja para mejorar

El lanzador chiricano acumula dos victorias en la categoría Clase A, en la que tiene cuatro aperturas.

El pequeño, pero aguerrido tirador chiricano Ángel Antonio Cuan señaló sentirse bien con lo que está desarrollando y alcanzando esta temporada con su equipo St. Lucie, de la cadena de los Mets de Nueva York.

“Hasta ahora me siento bien con lo que he alcanzado con mi equipo, el cual pertenece a la ciudad de Port St. Lucie, ya que tenemos registro de 16 victorias y 3 derrotas, y en lo personal he ganado dos partidos como abridor y tengo dos sin decisión”, expresó Cuan vía celular desde Estados Unidos.

Comentó estar agradecido con Dios, porque tienen en Phil Regan un excelente coach de pitcheo, quien siempre le está aconsejando y recomendado todo lo referente a la mecánica de lanzamiento, al igual su defensa y pequeños detalles que él (Regan) observa durante los partidos.

“Actualmente mis entrenamientos están enfocados en mantener los lanzamientos en la zona baja, cuya velocidad promedia 89 y 90 millas por hora. A la par estoy ajustando la mecánica de los mismos”, detalló el lanzador zurdo de 5.9 pies de estatura y 175 libras de peso, recordando que cuando fue firmado pesaba 150 libras.

En cuanto al dominio del idioma inglés, dijo que está bastante bien, “doy entrevistas y me comunico con los del equipo sin ningún tipo de problemas”, comentó.

Expresó que en el campo de entrenamiento en que está, hay actualmente cinco peloteros panameños (Dimas Ponce, Yelko De León, Isaac Monroy, Alberto Maldonado y Ramiro Peralta) quienes están luchando por integrar dos equipos que aún faltan por conformar, el Kingsport Mets y Brooklyn Cyclones.

Cuan, quien el próximo 29 de mayo cumplirá 23 años de edad, lanzó el pasado jueves 5.3 episodios, partido en el que su equipo derrotó 3 carreras a 2 a los Marlins, aceptando dos carreras, pero no tuvo decisión.

El izquierdo está en la categoría A, en la Liga de Florida.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código