hay una nueva dinastía en la nfl

Cuarto título de los Giants

Un ´touchdown´ anotado por Ahmad Bradshaw faltando 57 segundos para concluir el partido, dio el triunfo a los Giants.

Con otro espectacular repunte en los minutos finales, los New York Giants derrotaron anoche 21-17 a los New England Patriots y conquistaron el Super Bowl.

Un touchdown anotado por Ahmad Bradshaw faltando 57 segundos para concluir el partido dio el triunfo a los Giants, que también habían vencido a los Patriots cuatro años atrás.

A pocos minutos de finalizar el encuentro, los Patriots ganaban 17-15 pero en su última oportunidad los Giants lograron recorrer 88 yardas en nueve jugadas ofensivas hasta llegar a la línea de meta por un avance de seis yardas de Bradshaw.

Fue la segunda victoria para el entrenador-jefe Tom Coughlin, quien como ayer estuvo al frente del equipo en el XLII Super Bowl en 2008, cuando derrotó a su colega Bill Belichick, el único entrenador en la historia con tres coronas y dos derrotas, ambas ante los Giants.

El receptor abierto Víctor Cruz, de origen puertorriqueño, anotó el primer touchdown del partido con un pase de dos yardas que le envió Manning.

El triunfo de los Giants les permite conseguir su cuarto título de Super Bowl en la historia del equipo en las cinco participaciones que han tenido y el segundo en los últimos cinco años.

Manning ganó anoche su segundo premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Manning completó 30 pases en 40 intentos para 296 yardas, con uno de touchdown y ninguna intercepción.

Abrió el partido convirtiéndose en el primer quarterback en completar sus primeros nueve intentos de pase en un Super Bowl, y concluyó su labor al dirigir el recorrido de nueve jugadas y 88 yardas para touchdown que puso a Nueva York adelante con 57 segundos restantes en el reloj.

De nuevo, los Giants hicieron historia y entraron a formar parte de las dinastías de la NFL a costa de los Patriots, que no pudieron con la magia final de un mariscal de campo que aparte de su clase se siente tocado con la fortuna de que las jugadas decisivas caigan de su lado.

Los Giants volvieron a romper de nuevo todos los pronósticos de las apuestas que desde el principio dieron como favoritos a los Patriots, como sucedió en el XLII Super Bowl, que se disputó en 2008 en Glendale (Arizona) y que también vencieron en los últimos segundos al equipo de Nueva Inglaterra por 17-14.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código