Cuba y EU jugarán serie amistosa en La Habana

Cuba designó al experimentado jugador Víctor Mesa como director del equipo de la isla que enfrentará a una selección de Estados Unidos en los partidos que celebrarán del 5 al 9 de julio en La Habana.

Cuba y Estados Unidos retomarán así en La Habana una serie anual de juegos amistosos de béisbol que servirá a ambos países de preparación para eventos internacionales como el Clásico Mundial, después de que se suspendieran en la década del noventa.

El presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, anunció la responsabilidad encomendada a Mesa y los jugadores que integrarán la preselección isleña durante una rueda de prensa que fue convocada solo para medios locales.

El mánager Mesa condujo este año al conjunto de Matanzas al tercer lugar en la 51 Serie Nacional de Béisbol, después de ocupar el lugar 14 en la campaña precedente, mérito que lo impulsó a su nuevo puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código