Cuba confirma deserción de lanzador

Aroldis Chapman AP/Archivo Aroldis Chapman AP/Archivo
Aroldis Chapman AP/Archivo

El estelar lanzador cubano Odrisamer Despaigne desertó de una selección cubana de béisbol en la escala de un viaje a Holanda para participar en un torneo internacional.

“Trascendió que el lanzador capitalino Odrisamer Despaigne, uno de los miembros del plantel y potencial abridor en la lid holandesa, desertó de las filas cubanas durante la escala del conjunto en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, Francia”, informó el diario oficial Granma.

Esta es la tercera deserción de un lanzador cubano en el marco de su participación en un torneo en Holanda. El zurdo Aroldis Chapman desertó en el año 2009 y ahora integra el equipo de Grandes Ligas de los Rojos de Cincinnati, mientras que en el 2011 lo hizo el también zurdo Gerardo Concepción, hoy integrante de los Cachorros de Chicago.

El rotativo reportó la noticia en el último párrafo de un artículo en el que informó de la derrota de Cuba frente a Holanda, con pizarra de 7-0 en un torneo internacional que se disputa en Rotterdam. Occidentales, ganador del Juego de las Estrellas de la isla, es el que representa a Cuba en el torneo, del 1 al 7 de julio, en el que intervienen además Curazao, Holanda y Taiwan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código