FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

el equipo antillano pegó 24 ´hits´

Cuba doblega con facilidad a Panamá

Esta fue la primera presentación del equipo antillano en topes de fogueo programados antes de empezar la cita mundialista.

La preselección de Panamá cayó derrotada anoche ante su similar de Cuba 14 carreras a 3, en partido realizado en el estadio Justino Salinas de La Chorrera. Este fue el tercer encuentro preparatorio del conjunto panameño con miras al Mundial de Béisbol, que empieza el próximo sábado.

Para el juego de ayer, el timonel panameño Einar Díaz designó al lanzador Yeliar Castro como abridor, en tanto que Alfonzo Urquiola envió a Freddy Álvarez a esta tarea por Cuba.

Los cubanos no tuvieron piedad de la tropa panameña, propinándole tres cuadrangulares en el tercer episodio y dos más en la quinta entrada, uno de ellos con las bases llenas

Cuba tuvo su episodio de mayor productividad en el quinto con un total de siete anotaciones.

Panamá fabricó su primera carrera en el octavo episodio en las piernas de Kevin Ramos, gracias a un imparable impulsador de Jeffer Patiño y dos más en el noveno.

En total los panameños conectaron seis hits

Los vuelacercas por el equipo cubano fueron conectados por Frederick Cepeda, en dos ocasiones, y Héctor Olivera; además la tropa cubana pegó 24 inatrapables

A la altura de la quinta entrada, la novena panameña ya había utilizado cinco lanzadores.

Yeliar Castro, quien abrió el partido, saltó del montículo en el segundo episodio, encargándose de las acciones Luis Machuca, quien duró hasta el cuarto tramo.

Con las bases llena de cubanos, llega a la loma de los sustos en el sexto Saúl González, quien logró controlar la ofensiva y permitiendo una carrera en las piernas de José Abreu.

Para la séptima entrada el tirador panameño fue duramente castigado, con cuatro hits, un doble y un triple que produjeron tres carreras; ello motivó un nuevo cambio de pitcher, esta vez hacía su entrada al juego Euclides Bethancourt. El partido lo terminó Eloy Moreno.

El lanzador cubano Freddy Álvarez, quien marcó en los radares una velocidad de 90 millas por hora, no tuvo problemas para retirar a los bateadores canaleros y en el sexto episodio fue relevado por Yadiel Pedrosa

Panamá intentó en más de una ocasión remontar el marcador, aunque no lograba descifrar los lanzamientos de los tiradores cubanos, quienes no permitieron hit desde el tercero hasta el octavo inning.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código