Cuba vence a Puerto Rico en Toronto

Yosbany Torres Yosbany Torres
Yosbany Torres

La selección de Cuba mostró un despertar ofensivo y con una decena de imparables superó ayer 8-1 a Puerto Rico en el torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Los cubanos se recuperaron de la derrota de horas antes, 5-2 ante Estados Unidos, y se impusieron al combinar el buen ataque con una destacada actuación del lanzador Yosbany Torres, quien dispersó bien los siete hits permitidos en siete entradas.

Doble de Rudy Reyes y sencillo de Raúl González impulsaron para los cubanos dos carreras en el segundo acto que dieron una ventaja que jamás perdieron.

Puerto Rico reaccionó y descontó una carrera con sencillo impulsor de Edgardo Báez para acercarse 1-2 en el tercer episodio, pero Cuba agregó otras dos anotaciones en el tercero, remolcadas por sencillo de Alexander Malleta, agregó una en el cuarto, empujada por doble de Frederich Cepeda. Y en el séptimo sumó tres con un cuadrangular de Urmaris Guerra.

El relevista cubano Yennier Cano retiró el octavo y noveno actos y preservó la ventaja de Cuba, que enredó la tabla de posiciones liderada por Canadá, con dos victorias sin derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código