Cubanas arrasan con todo a su paso en el Chess Open

Los jugadores cubanos han mostrado gran superioridad en el torneo de ajedrez que finaliza hoy.

La séptima ronda del I Panama Open Chess tuvo como protagonistas principales a las jugadoras cubanas, quienes le dieron clases a todos sus rivales.

Entre ellas estuvo Yanira Vioga, campeona cubana, quien derrotó al panameño Jorge Baúles, quien es una de las máximas figuras del ajedrez nacional.

“La partida duró casi cuatro horas, fue complicada, muy difícil”, aportó Vioga, quien dijo sentirse agotada después de terminar la partida. En referencia a Baúles, mencionó que ella “no se fija con quiénes juega, sino que ve las fichas blancas y negras”.

El panameño que dio la cara en la sexta jornada de competencia fue Luis Esquivel, después de vencer a la venezolana Zaida Hernández.

los líderes

Serguei Tiviakov e Isan Ortiz son los únicos que se mantienen con 6 puntos, después de salir airosos en sus respectivos choques.

A 5,5 puntos llegaron los cubanos Walter Arencibia y Lisandra Ordaz, seguidos por sus compatriotas Oleini Linares, Zenia Corrales y Yanira Vioga.

La ceremonia de clausura y premiación será hoy desde las 3:00 p.m. en Atlapa.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código