Cubilla se va de la dirección del Tauro

Tauro terminó su relación laborar con el entrenador Juan Carlos Cubilla, según un comunicado del club, por un acuerdo común, aunque el entrenador dijo a medios radiales que nunca existió un acuerdo sino que le pidieron la renuncia y él la acepto.

Rolando Ñato Palma, quien fuera asistente de Cubilla, dirigirá el domingo el último partido de la ronda regular ante Chorrillo.

La salida de Cubilla se da después de los malos resultados del Tauro, que ha perdido sus últimos tres partidos ante San Francisco, Chepo y Árabe Unido y tiene comprometida su clasificación a semifinales.

Con Cubilla, Tauro se coronó en el torneo Apertura 2010. En el primer semestre del año llevó al Tauro hasta semifinales, siendo eliminados por el Chorrillo.

El domingo nuevamente Chorrillo y Miguel Mansilla se atraviesan en el camino por un cupo a las semifinales, donde Sporting y San Francisco ya están clasificados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código