grupo B

Gustavo Cuéllar golea y dice que Colombia va bien

Temas:

La selección de Colombia llega con “mucha confianza” a los cuartos de final de la Copa América, dijo el mediocampista Gustavo Cuéllar, autor ayer del gol en la victoria 1-0 ante Paraguay en Salvador, con la que los cafeteros lograron puntaje perfecto.

“Creamos muchas situaciones de peligro, estamos por el camino que es, por el camino correcto, y llegamos a la siguiente fase con mucha confianza”, dijo el capitán del Flamengo al término del encuentro.

Colombia finalizó líder del Grupo B con nueve puntos, producto de vencer 2-0 a Argentina, 1-0 a Catar y 1-0 a Paraguay. Los cafeteros se consolidaron como favoritos tras derrotar a los guaraníes con su equipo suplente. “Hicimos un buen partido, no es fácil no venir jugando y jugar un partido tan importante”, aseguró. “Cuando se tiene muy buenos jugadores es muy fácil jugar”.

Cuéllar anotó su primer gol con la camiseta tricolor, tras una recuperación de Falcao García y una asistencia de Santiago Arias.El mediocampista remató fuerte y el disparo se coló entre las piernas de Junior Gatito Fernández. “El equipo lo hizo muy bien”, resaltó Cuellar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Jul 2019

Primer premio

6 3 1 1

CBDD

Serie: 18 Folio: 7

2o premio

3561

3er premio

2291

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código