BÉISBOL NACIONAL

Cuidado con Colón

Los colonenses totalizan tres títulos en la historia de los campeonatos nacionales de béisbol juvenil.

Temas:

El cuerpo técnico ha realizado un intenso entrenamiento en la temporada muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H. Concepción G. El cuerpo técnico ha realizado un intenso entrenamiento en la temporada muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H. Concepción G.
El cuerpo técnico ha realizado un intenso entrenamiento en la temporada muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H. Concepción G.

La actitud que muestran los peloteros colonenses de cara al XLV campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros, es importante para el timonel Alberto Acosta, quien adelantó que su equipo sorprenderá en esta cita, que se iniciará el 3 de enero.

“La actitud de estos jugadores es muy buena. Hemos tratado de inculcarles esa disciplina que se necesita para llegar lejos y la han asimilado. No decimos que vamos a ser campeones, pero tendremos una buena competencia, pensando siempre en ir juego por juego”, comentó Acosta.

Durante el período de preparación los peloteros colonenses han realizado varios juegos de preparación, que han dado la oportunidad al cuerpo técnico de observar detalladamente el rendimiento de cada uno de ellos”, dijo Acosta, quien es acompañado por Gustavo Zapata, Carlos Valdés, Alexis Almengor, Aristarco Hernández y Roberto Buitrago.

Entre algunos de los experimentados del equipo están Ricardo Long y Aris Hernández, que jugarán su tercer campeonato juvenil.

“Hay varios peloteros que estarán en su segundo torneo. Yo conozco a muchos porque los dirigí en un certamen infantil hace algunos años. Incluso del equipo de 2013, 11 estuvieron en la preselección”, destacó el pelotero de la costa atlántica.

El estratega colonense adelantó que para el debut ante Bocas del Toro, en el estadio Roberto Mariano Bula, podrían abrir Aris Hernández o David Barsallo.

“Estos son los nombres que manejamos por el momento para enfrentar a Bocas del Toro. En general tenemos un buen grupo de lanzadores, tanto abridores, como relevos y cerradores”, acotó Acosta, quien ganó la medalla de oro con la selección mayor de Panamá en los pasados Juegos Bolivarianos, en Perú.

La novena de Colón buscará mejorar su participación en el anterior torneo juvenil, en el que no figuró entre los seis mejores equipos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código