VIP BOXING NIGHT ES ESTE JUEVES

Cuidado, Jezreel

Los boletos aún se puede conseguir en preventa en Metro Plus, supermercados Rey y las tiendas ePago.
Walter Estrada (Izq.) y el panameño Jezreel Corrales se fajarán por el título sudamericano superpluma del CMB. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P. Walter Estrada (Izq.) y el panameño Jezreel Corrales se fajarán por el título sudamericano superpluma del CMB. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P.
Walter Estrada (Izq.) y el panameño Jezreel Corrales se fajarán por el título sudamericano superpluma del CMB. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P.

El colombiano Walter Estrada no dudó ni un segundo en afirmarle al panameño Jezreel Corrales sus intenciones cuando se enfrenten este jueves 20 de noviembre en el hotel Riu Plaza.

Estrada y Corrales se fajarán en el pleito estelar de la cartilla “VIP Boxing Night IV”, en disputa del título sudamericano superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Yo llegué a Panamá a ganarte y eso mismo haré la noche del jueves”, le dijo Estrada a su rival. “Quiero grandes cosas en el boxeo y vamos a ganar esta pelea”.

Estrada, quien es el hombre de la experiencia en esa pelea, también afirmó que siente mucha fortaleza en la división de las 130 libras.

“Me siento muy fuerte en este peso y vamos a conseguir esa victoria por cualquiera vía; si es por nocaut, mejor”, apuntó. “Qué tenga mucho cuidado porque voy a pegar para noquear”.

Corrales, a quien apodan El Invisible, retomó las acciones y aseguró que no le impresionan para nada las palabras del visitante colombiano.

“Él puede decir lo que quiera, ya que no me logrará golpear como él dice en el combate; todos saben mi forma de pelear y no me verá en el tinglado”, dijo Corrales.

Sobre su preparación, afirmó que fue completa para esta pleito y que se verá en el tinglado.

“Me siento muy bien; me siento fuerte y con ganas de lograr la victoria, ya que para ser el mejor hay que ganarle a los mejores”, cerró El Invisible.

RESTO DE LA CARTILLA

El evento, organizado por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, tiene además ocho peleas programadas, incluida una femenina.

Lourdes Borbúa se fajará en cuatro asaltos y 135 libras ante la debutante Omaira Castillo.

Ayer, en conferencia de prensa, también se informó que un boxeador ruso, Zpir Rasulov, tendrá acción ante Álvaro Marimón en 135 libras.

También el danés Osama Hadifi se las verá ante Davier Guardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código