GUILLERMO JONES DEFIENDE HOY SU CORONA

¡Cuidado!, hay un felino con hambre

Guillermo Jones está tan seguro de su victoria que incluso anticipó un resultado por nocaut a su favor antes del cuarto asalto. El panameño pesó ayer 197 libras exactas y Marrone 198.

El campeón mundial crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Guillermo El Felino Jones está hambriento y dispuesto a lo que sea por conservar esta noche su título del mundo.

Jones realizará hoy la segunda defensa de su diadema mundial ante el estadounidense Mike Marrone, en el pleito estelar que tendrá como sede el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida.

Para Jones esta segunda defensa es importante para él, ya que busca desesperadamente combatir más a menudo y con un contundente triunfo puede buscar pleitos más lucrativos.

“Solo puedo decir que el felino está hambriento”, dijo Jones en la última conferencia previa al combate. “Marrone, ten cuidado porque el gato araña y el gato tiene hambre. Estoy listo para morder”.

Jones ganó su cetro mundial el 27 de septiembre de 2008, luego de vencer antes del límite a Firat Arslan.

Sin embargo, tras esa victoria pasaron casi dos años sin subir al tinglado, algo que preocupó al colonense y a la fanaticada panameña.

Fue el 2 de octubre de 2010 cuando Jones hizo la primera defensa de su corona mundial ante el excampeón del mundo Valery Brudov.

Tras una paliza que tuvo como sede la arena Roberto Manos de Piedra Durán, el pleito terminó por nocaut técnico en el asalto número 11.

CONFIADO Y TRANQUILO

Para el peleador panameño su preparación lo llevará a un triunfo, según pronosticó, antes del cuarto asalto.

“He tenido una preparación de lujo para este combate y anticipo un nocaut antes del cuarto asalto. Si no es así, entonces habrá mucha sangre”.

Su rival, durante la conferencia de prensa, solo mencionó que dará todo en el tinglado para llevarse la corona y agradece la oportunidad por esta pelea de campeonato.

Según informes de la AMB, el árbitro del pleito será Telis Assimenios, mientras que los jueces asignados serán Michael Pernick, Rocky Young y Bill Ray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código