Culiacán frena a Obregón en México

Héctor Daniel Rodríguez lanzó un recital de pitcheo y los Tomateros de Culiacán derrotaron 9-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón para destrozarles una racha de cuatro victorias en la Liga Mexicana del Pacífico.

Rodríguez (3-1) permitió apenas tres imparables en siete entradas en blanco para reclamar la victoria e impuso una marca en la temporada al abanicar a 12 rivales.

Marco Quevedo (0-4) sufrió el descalabro tras permitir cinco hits y seis en cinco entradas de labor.

Jorge Vázquez fue la gran figura a la ofensiva tras conectar de 4-3 con dos dobles y seis carreras empujadas para tomar el liderato de la liga en este departamento con 44.

Tyler Graham, Ricardo Serrano y Eloy Gutiérrez sumaron cada uno una carrera producida para complementar el ataque de los ganadores.

En Hermosillo, Juan Delgadillo lanzó seis potentes entradas para guiar a los Naranjeros a un triunfo por 3-0 sobre los Algodoneros de Guasave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código