Culiacán frena a Obregón en México

Héctor Daniel Rodríguez lanzó un recital de pitcheo y los Tomateros de Culiacán derrotaron 9-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón para destrozarles una racha de cuatro victorias en la Liga Mexicana del Pacífico.

Rodríguez (3-1) permitió apenas tres imparables en siete entradas en blanco para reclamar la victoria e impuso una marca en la temporada al abanicar a 12 rivales.

Marco Quevedo (0-4) sufrió el descalabro tras permitir cinco hits y seis en cinco entradas de labor.

Jorge Vázquez fue la gran figura a la ofensiva tras conectar de 4-3 con dos dobles y seis carreras empujadas para tomar el liderato de la liga en este departamento con 44.

Tyler Graham, Ricardo Serrano y Eloy Gutiérrez sumaron cada uno una carrera producida para complementar el ataque de los ganadores.

En Hermosillo, Juan Delgadillo lanzó seis potentes entradas para guiar a los Naranjeros a un triunfo por 3-0 sobre los Algodoneros de Guasave.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código