FALCONS CAEN EN LOS ÚlTIMOS segundos

Cundiff decide victoria de Browns

El pateador de Cleveland acertó el gol de campo a falta de 44 segundos del final y dio una victoria de oro a su equipo que lucha por estar en la fase final de la competición.
Billy Cundiff era todo felicidad al final del encuentro. Billy Cundiff era todo felicidad al final del encuentro.
Billy Cundiff era todo felicidad al final del encuentro.

El pateador Billy Cundiff anotó ayer gol de campo de 37 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba y dio el triunfo a domicilio a los Browns de Cleveland por 24-26 sobre los Falcons de Atlanta.

Cundiff acertó con el gol de campo decisivo a falta de 44 segundos del final y dio una victoria de oro a los Browns que luchan por estar en la fase final de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La acción de Cundiff llegó después que el pateador de los Falcons, Matt Bryant, marcó otro gol de campo de 53 yardas que dio la ventaja parcial a su equipo (24-23).

La victoria deja a los Browns con siete triunfos y cuatro derrotas, empatados en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), con los Steelers de Pittsburgh, que tuvieron jornada de descanso.

El mariscal de campo de los Browns, Brian Hoyer, completó 23 de 40 envíos, sumó 322 yardas, no hizo ningún envío de anotación, fue interceptado en tres ocasiones y derribado una vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código