PUERTO RICO TERMINÓ TERCERO

Curazao grita campeón en David

Los isleños se adueñaron del título de campeones del XVII Latinoamericano de Béisbol preinfantil al vencer ayer a la novena de México.
La novena de Curazao muestra el trofeo de campeones del Latinoamericano. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa. La novena de Curazao muestra el trofeo de campeones del Latinoamericano. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.
La novena de Curazao muestra el trofeo de campeones del Latinoamericano. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.

El equipo de Curazao que perdía ante México en la cuarta entrada 9 carreras por 6, reaccionó sumando seis rayitas para voltear el marcador a su favor y ganar finalmente ayer el Campeonato Latinoamericano de Béisbol que se desarrolló en la ciudad de David.

En los primeros episodios del cotejo realizado en el estadio Manuel Alvarado, el equipo mexicano asumió el mando al anotar nueve carreras en las tres primeras entradas, contra seis de los curazaleños.

Los mexicanos, quienes llegaron a esta final, al igual que sus rivales con sello de calidad de invictos, eran los favoritos, pero ayer no pudieron soportar la presión y la agresividad del bateo de los isleños, llevándolos a cometer seis costosos errores, contra uno de sus rivales.

Curazao conectó 14 imparables contra 6 de los mexicanos.

Jadon Gozepa, tercero de los lanzadores curazaleños fue el ganador, en tanto que Miguel Bustos, tercero en la lomita por los mexicanos fue el derrotado.

Puerto Rico se ubicó de tercero y Venezuela fue cuarta.

Plinio Castillo, del patronato nacional de categorías menores del béisbol de las Pequeñas Ligas, dijo estar satisfecho por la organización de este torneo, en el cual participaron 13 equipos, representando a 12 naciones, incluyendo a dos novenas de Panamá, que no pudieron avanzar a la fase de semifinales.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código