BALONCESTO

Curry recibe su recompensa

La estrella de los Warriors puso su firma ayer en un contrato por cinco años y 201 millones de dólares con los actuales campeones.

Temas:

Stephen Curry ahora ganará 40 millones de dólares por temporada con los Warriors. Stephen Curry ahora ganará 40 millones de dólares por temporada con los Warriors.
Stephen Curry ahora ganará 40 millones de dólares por temporada con los Warriors.

Stephen Curry ha contribuido ya al éxito de una franquicia desesperada por ganar algo.

Ahora, se le está recompensando por todo lo que ha hecho.

Curry firmó ayer un contrato de cinco años y 201 millones de dólares con los campeones vigentes de la NBA.

El convenio llegó a ser el más jugoso de la historia, hasta que James Harden lo superó también en julio, al firmar una extensión por 228 millones de dólares con los Rockets de Houston.

Desestimado por su baja estatura, Curry llegó a la NBA como séptimo en el reclutamiento colegial de 2009, procedente de Davidson College. Ha ido disipando todas las dudas, al atinar disparos desde cualquier rincón imaginable de la cancha. En dos ocasiones, Curry ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA.

En la campaña recién concluida, devengó 12 millones de dólares, por lo que se le consideraba una de las mayores gangas de la liga.

Promedió 28.1 puntos en la postemporada, así como 6.7 asistencias y 6.2 rebotes.

Ahora, ganará 40 millones de dólares por campaña.

“Simplemente estoy contento por ser un líder en este equipo, que puede entender las metas que nos hemos trazado y que trata de alcanzarlas de la mejor manera posible”, dijo Curry el mes pasado, inmediatamente después del quinto juego de la final, en el que Golden State se coronó por segunda vez en tres años.

Su compañero en los Warriors, el Jugador Más Valioso de la final de la NBA Kevin Durant, también firmó su nuevo contrato, por aproximadamente 53 millones de dólares por los próximos dos años.

Golden State anunció ayer la contrataciones de otros agentes libres que se quedan con el equipo.

El pívot Zaza Pachulia tiene un contrato de un año por 3.5 millones de dólares. Andre Iguodala recibió uno de tres años y 48 millones de dólares garantizados, Shaun Livingston uno de 24 millones por tres años, y David West uno de 2.3 millones por un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código