Curry silencia a sus detractores

Stephen Curry.AP Stephen Curry.AP
Stephen Curry.AP Sue Ogrocki

Por algún motivo, Stephen Curry tiene detractores. Tal vez su última sensacional canasta silenciará a Oscar Robertson y otros jugadores de antaño que tratan de menospreciar al superastro de los Warriors.

El sábado por la noche, Curry apenas cruzó la mitad de la cancha antes de encestar un largo triple en tiempo extra para vencer 121-118 al Thunder de Oklahoma City.

Curry anotó 46 puntos y clavó una daga en uno de los rivales más difíciles de los Warriors, que ya están en los playoff.

También igualó la marca de 12 triples en un partido que compartían Kobe Bryant y Donyell Marshall, y rompió su propio récord de triples en una temporada, al tener ahora 288.

Robertson dijo esta semana en el programa Mike & Mike de ESPN que los jugadores y entrenadores no saben defender de manera apropiada a Curry. Insinuó además que Curry no hubiera sido tan eficaz en sus días, cuando el juego era más físico.

Isiah Thomas y Stephen Jackson también minimizaron recientemente los logros de Curry y los Warriors.

Thomas indicó que la defensa débil en el perímetro en la NBA de hoy ha hecho más fácil tirar de larga distancia, y Jackson insinuó que sus Warriors de 2007 podrían vencer a la aplanadora de esta temporada.

Curry podría no haber convencido a todas las estrellas del pasado, pero después del sábado está claro que tiene el respeto de sus colegas actuales.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código