Mundial Intermedio de Béisbol

A defender a Panamá

Lograron su clasificación a este certamen mundialista al dominar en la serie a México en el torneo regional, en Saint Thomas.

Temas:

Equipo panameño que estará compitiendo en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los coclesanos debutarán el domingo. Equipo panameño que estará compitiendo en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los coclesanos debutarán el domingo.

Equipo panameño que estará compitiendo en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los coclesanos debutarán el domingo. Foto por: Heriberto Concepción

Anthony Foster es una fortaleza con el madero. Anthony Foster es una fortaleza con el madero.

Anthony Foster es una fortaleza con el madero. Foto por: Heriberto Concepción

Edgardo Rosales. Edgardo Rosales.

Edgardo Rosales.

Jordan Agrazal. Jordan Agrazal.

Jordan Agrazal.

El equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce, que representará a Latinoamérica en el Mundial Intermedio de Béisbol a celebrarse en Easley, Carolina del Sur, en Estados Unidos estará viajando hoy jueves a las 7:10 a.m.

Boris Polanco Marciaga, director de esta uniformada panameña, señaló que el equipo va muy optimista a este Mundial de Pequeñas Ligas Sénior o Intermedio (15-17 años), en el cual por primera vez actuará una novena de la región aguadulceña.

“Gracias a Dios los peloteros se encuentran en buen estado físico y mental. Una vez se ganó el Latinoamericano, los entrenamientos continuaron en nuestra provincia de Coclé buscando mantener ese ritmo que los jugadores presentaron en dicho certamen”, sostuvo Polanco Marciaga.

Los panameños estarán debutando el próximo domingo contra el ganador del encuentro del día anterior que sostendrán Canadá y el representante de Asia Pacífico, desde las 6:30 de la tarde.

Edgardo Rosales, Abdiel Medina y Jean Cornejo suenan como posibles abridores para ese compromiso del fin de semana.

“Tendremos la oportunidad de observar ese partido del sábado entre Canadá y Asia Pacífico, luego del mismo estaremos eligiendo al lanzador que abrirá el domingo por nuestro equipo”, añadió Polanco Marciaga, quien es asistido por José Ledezma y Luis Carlos Véliz.

Este equipo lo integran José González, Carmelo Cruz, Radameth De León, Tomás Sarmiento, Abdiel Medina, Justo Rodríguez, Jean Mar Sánchez, Carlos Ledezma, Juan Crisp, Azarel Salado, Edgardo Rosales, Jean Cornejo, Anthony Foster, Jordan Agrazal, Armando López y Amable Ledezma.

Las prácticas de la novena coclesana se realizaron en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, y el Municipal 15 de Diciembre, un coliseo más pequeño.

“Sabemos que el equipo no bateó como esperábamos en el Latinoamericano, pero, sí tenemos que ponderar que los batazos fueron a la hora oportuna y eso es positivo. Tenemos peloteros de poder que esperamos exploten en esta Serie Mundial en Estados Unidos”, destacó Polanco Marciaga.

Los panameños lograron su clasificación a este certamen mundialista al dominar en la serie directa latinoamericana a México (Ligas Pequeñas de Linda Vista) por tres triunfos a uno, la cual se desarrolló en Saint Thomas, en Islas Vírgenes, recientemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código