FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

semana 14 de la nfl

Un Dallas confiado

En la jornada de ‘football’ de Estados Unidos, también destaca el compromiso de Seahawks-Packers.

Temas:

Dak Prescott en plena acción. Dak Prescott en plena acción.
Dak Prescott en plena acción.

En Dallas ya se empieza a hablar de Super Bowl. Es lógico tener tanta confianza luego de igualar la marca del equipo con 11 triunfos consecutivos. Pero la noche de hoy domingo, los Cowboys deben preservar la cautela al visitar al último equipo que los derrotó: los Giants de Nueva York.

Los Giants perdieron el momento y una buena oportunidad de mantener el paso luego de que la semana pasada cayeran en Pittsburgh, para sufrir su primer revés en siete partidos. Pero eso no los hace menos peligrosos, especialmente ante los Cowboys.

Ocho de los últimos 10 enfrentamientos entre ellos se han decidido por siete puntos o menos.

El quarterback Dak Prescott y el running back Ezekiel Elliott, los novatos que tienen a los Cowboys en la cima de la liga, deben tener cuentas pendientes ante el equipo que les propinó su única derrota como profesionales.

En el triunfo de 20-19 de la primera fecha, los Giants tomaron la ventaja a mediados del último cuarto y la defensiva secó al entonces inexperto ataque de los Cowboys, limitando a Elliott a menos de tres yardas por acarreo, el único equipo capaz de contener al potente corredor. Un triunfo esta noche les asegura el título del Este de la NFC.

SEAHAWKS-PACKERS

Para Aaron Rodgers, no hay mejor lugar que el hogar. Especialmente cuando llega diciembre y el Lambeau Field se convierte en una tundra. Rodgers tiene 14 triunfos consecutivos como local durante el último mes de campaña regular.

Eso representa malas noticias para unos Seahawks de Seattle que vienen de perder a un miembro fundamental de la mejor defensiva de la NFL, el safety Earl Thomas.

Desde que llegó a la NFL, Rodgers tiene marca de 2-3 ante los Seahawks, incluyendo la postemporada. Y no es sorpresa que cada uno haya defendido de manera perfecta su casa. Pero los Packers de 2016 han pecado de inconsistentes.

RAVENS-PATRIOTS

Tom Brady y los Patriots están en pos del título del Este de la AFC, lo único que se interpone en su camino es la mejor defensiva en yardas permitidas y la segunda mejor en puntos admitidos. Desafortunadamente para los R avens de Baltimore, ese encanto parece desaparecer siempre que se enfrentan a Nueva Inglaterra, al menos en campaña regular.

La semana 14 de la NFL comenzó el jueves con la victoria de los Chiefs de Kansas City 21-13 sobre los Raiders de Oakland, con lo que tomaron la punta del Oeste de la AFC. El resto de los encuentros son: Steelers-Bills, Broncos-Titans, Redskins-Eagles, Cardinals-Dolphins, Chargers-Panthers, Bengals-Browns, Bears-Lions, Texans-Colts, Vikings-Jaguars, Jets-49ers, Saints-Buccaneers y Falcons-Rams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código