LAKERS NO ENCUENTRAN FORMA DE JUEGO

Dallas gana con contundencia

Ellis aportó 30 puntos para liderar la ofensiva de los Mavericks que tuvieron a siete jugadores en dobles cifras.

Temas:

DEFENSA. José Calderón, de los Dallas Mavericks, le corta el paso a Xavier Henry, de Los Ángeles Lakers. DEFENSA. José Calderón, de los Dallas Mavericks, le corta el paso a Xavier Henry, de Los Ángeles Lakers.
DEFENSA. José Calderón, de los Dallas Mavericks, le corta el paso a Xavier Henry, de Los Ángeles Lakers.

Los Dallas Mavericks expusieron el valor de todo su plantel y arrollaron a Los Ángeles Lakers, que cayeron por un contundente 123-104 y nunca tuvieron opciones de pelear por el triunfo.

Monta Ellis anotó 30 puntos para liderar a unos Mavericks que tuvieron a siete jugadores en dobles cifras anotadoras.

José Manuel Calderón (12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) salió como titular en los Mavericks y dirigió con armonía al conjunto texano. Además, anotó cuatro de sus seis intentos triples.

Jae Crowder fue el mejor de los Lakers con 18 puntos saliendo desde el banquillo y Pau Gasol se quedó con 10 tantos y 8 rebotes.

“No se puede pensar que ahora tenemos que aprender a ganar, no. Tenemos que aprender a jugar. No estamos jugando a nada”, se quejó el entrenador de los Lakers, Mike D´Antoni, tras la mala imagen de su equipo en Dallas.

En cambio, los Indiana Pacers se mantienen como el único equipo invicto (4-0) tras ganar 99-91 a los Detroit Pistons después de contar con 31 puntos y 10 rebotes de Paul George.

Brandon Jennings hizo 17 tantos para unos Pistons (2-2) que se quedaron en un pobre 38% en lanzamientos.

Por otro lado, los Miami Heat no tuvieron mayores problemas para vencer por 194-95 en la cancha de los Toronto Raptors después de una exhibición de LeBron James, autor de 35 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Fue la primera victoria de los Heat fuera de su cancha después de dos derrotas como visitantes.

Mientras, los Charlotte Bobcats dieron la sorpresa al vencer por 102-97 en su visita a los New York Knicks, rompiendo una racha de 16 derrotas seguidas fuera de casa. Kemba Walker lideró a los Bocats con 25 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código