Dallas gana y jugará ante Seattle en semifinales

Michel USA TODAY Sports. Michel USA TODAY Sports.
Michel USA TODAY Sports.

El brasileño Michel anotó al cobrar un penal a los 84 minutos y el FC Dallas derrotó el miércoles 2-1 a los Whitecaps de Vancouver para avanzar a los playoff de la MLS.

Dallas recibió la oportunidad de irse arriba en el marcador por la vía del penal cuando Kendall Waston, de Vancouver, hizo contacto con el balón con la mano dentro del área.

Dallas se fue arriba 1-0 a los 40 minutos con un tiro de Tesho Akindele en un pase del argentino Mauro Díaz, quien pasó a dos defensas cerca del medio campo, se abrió paso hacia el arco rival y dio pase a un Akindele sin marcaje dentro del área.

El tanto terminó con la racha de Vancouver de cuatro juegos sin permitir gol. Los Whitecaps no habían recibido una anotación desde los 57 minutos del partido ante el Real Salt Lake del 27 de septiembre.

Erik Hurtado empató el juego 1-1 a los 64 por Vancouver.

Dallas enfrentará al líder Seattle en las semifinales de la Conferencia del Oeste.

El panameño Blas Pérez corrió y luchó, pero no tuvo la oportunidad de marcar en un partido luchado en la media, donde Dallas sacó fuerza en los últimos cinco minutos para llevarse la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código