Dan de baja a Grandes Ligas en la LMP

Temas:

Los jugadores Jorge Cantú, Karim García y Humberto Cota, con experiencia en Grandes Ligas, fueron separados ayer del equipo Tomateros de Culiacán, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), por bajo rendimiento.

Un comunicado del equipo Guinda confirmó la salida de los tres peloteros, considerados claves en la ofensiva, pero que cumplieron pobres desempeños: Cantú con un porcentaje de bateo de .220, García con .209 y Cota con .177.

Se trata de tres figuras de calidad: Jorge Cantú con 104 cuadrangulares en ligas mayores, Karim García con 66, Humberto Cota con 12, que jamás llegaron a su mejor forma deportiva con los Tomateros.

La nota divulgada en la página electrónica de los Tomateros asegura que en sustitución llamaron a Manny Barreda, Joey Meneses y a Francisco Ríos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código