jornada de la nfl

Dan batacazo a los Steelers

Los jugadores de Pittsburgh incurrieron en 13 castigos, que les costaron 125 yardas y la derrota.
Vincent Jackson, de los Buccaneers, se lanza para atrapar un pase frente a William Gay, de los Steelers, lo que derivó en el ‘touchdown’. AP. Vincent Jackson, de los Buccaneers, se lanza para atrapar un pase frente a William Gay, de los Steelers, lo que derivó en el ‘touchdown’. AP.
Vincent Jackson, de los Buccaneers, se lanza para atrapar un pase frente a William Gay, de los Steelers, lo que derivó en el ‘touchdown’. AP.

Los Buccaneers de Tampa Bay, que hace apenas 10 días sufrieron una paliza despiadada, dieron el domingo una de las mayores sorpresas en lo que va de la campaña, al imponerse 27-24 a los Steelers de Pittsburgh.

Vincent Jackson se zambulló para atrapar un pase de Mike Glennon en la zona prometida, a siete minutos del final, lo que selló el batacazo.

Los Bucs (1-3) cayeron ante Atlanta por una diferencia de seis touchdowns la semana anterior. Con un triunfo inesperado dejaron atrás aquella humillación.

Glennon lanzó para 302 yardas en su primer encuentro de inicio en la temporada, incluida una jugada de 41 yardas en la que Louis Murphy atrapó un envío y condujo el balón un largo tramo. Esa acción antecedió la jugada que derivó en el touchdown de Jackson.

Ben Roethlisberger aportó 314 yardas y tres anotaciones con sus envíos, pero Pittsburgh (2-2) no pudo salvaguardar una ventaja de siete puntos en el cuarto período.

Antonio Brown atrapó siete pases para 131 yardas y dos anotaciones, mientras que Heath Miller añadió nueve recepciones, la mayor cifra en su carrera, por Pittsburgh.

Por su parte, Aaron Rodgers lanzó para 302 yardas y cuatro touchdowns y los Packers de Green Bay se reivindicaron tras una de sus peores actuaciones ofensivas en años, al doblegar el domingo 38-17 a Bears de Chicago.

Los Packers (2-2) anotaron en sus seis primeras posesiones para tomar la ventaja por 38-17.

Acumularon 358 yardas, una semana después de totalizar apenas 223, su cifra más baja desde 2008, en una derrota por 19-7 ante Detroit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código