Danny García choca ante Robert Guerrero

El invicto Danny García chocará con Robert Guerrero hoy sábado en un pleito entre estadounidenses por la corona de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título dejado vacante por la jubilación del astro Floyd Mayweather.

García, 31-0 con 18 nocauts, sube de peso tras conquistar las fajas mundiales de peso superligero del CMB y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Ha despertado el demonio”, dijo García, de 32 años, acerca de las declaraciones onerosas de Guerrero y su campamento. “Se pusieron a provocar y nos despertaron. Esa es la última cosa que quieres hacer. Voy a traer candela. Nunca se enfrentaron a un tipo como yo. Voy a enviar un mensaje”, dijo.

El zurdo Guerrero, 33-3 con un empate y 18 nocauts, es cinco años mayor que García. Guerrero, un ex campeón mundial de peso pluma y superpluma, perdió sus dos peleas previas por la corona wélter, una ante Mayweather en 2013 y otra frente al estadounidense Keith Thurman.

“Un título está en la línea y estoy muy motivado para silenciar a los críticos”, dijo Guerrero. “Estoy listo para ser campeón una vez más”.

El ganador se enfrentará a una defensa obligatoria ante el inglés Amir Khan, quien no ha peleado desde el pasado mes de mayo, pero espera por la oportunidad de vengar el nocaut en la cuarta ronda a manos de García en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código