Danny García se lesiona en práctica

El estadounidense Danny Swift García, monarca mundial unificado superligero, sufrió una lesión en las costillas mientras entrenaba, y por tal motivo se pospuso su pelea del 9 de febrero contra el retador Zab Judah, anunciaron los promotores del pleito.

La contienda iba a ser televisada desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, pero por la lesión de García se suspendió toda la función, que ahora se realizará el sábado 27 de abril en vivo por el canal Showtime, indicó un mensaje de la empresa Golden Boy Promotions, de Oscar de la Hoya.

García iba a exponer su fajín de las 140 libras de la Asociación Mundial de Boxeo contra su veterano compatriota Zab Judah, un excampeón mundial de 35 años.

El Swift García es también monarca superligero del Consejo Mundial de Boxeo, organismo que le ordenó una defensa obligatoria a fines de este año contra el argentino Lucas Matthysse.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código