TORNEO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL

Darién volvió a caer en el olvidado Metetí

El torneo, dedicado al ex grandes ligas Ramón Webster, presenta hoy cuatro interesantes partidos.
La novena de Darién, en la foto acompañada de Ramón Webster, no pudo descifrar anoche el ‘pitcheo’ bocatoreño. La novena de Darién, en la foto acompañada de Ramón Webster, no pudo descifrar anoche el ‘pitcheo’ bocatoreño.
La novena de Darién, en la foto acompañada de Ramón Webster, no pudo descifrar anoche el ‘pitcheo’ bocatoreño. Archivo

La novena de Bocas del Toro se impuso ayer, domingo, por pizarra de 9-2 a Darién, en el estadio de Metetí, para colocarse nuevamente entre los punteros del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’.

Los bocatoreños ahora tienen marca de 3-3, al igual que los darienitas, que por segunda noche cayeron para descender en la tabla de posiciones.

Jornada caliente

Los veragüenses, con un terrible inicio, reciben esta noche en su feudo el Omar Torrijos al líder Panamá Metro, siendo la primera vez que ambas novenas se ven las caras en esta temporada.

Los Indios de Veraguas cerraron la primera semana con balance negativo de una victoria contra cinco derrotas, durante seis partidos jugados en la carretera.

Así pues, jugando en casa por primera vez en esta campaña, los veragüenses, encabezados por su jugador franquicia Juan Carlos Pineda, esperan encontrar la senda del triunfo.

Los metropolitanos, que lucieron dominantes en el recorrido de este primer tramo, exhibiendo un hermético cuerpo de lanzadores -1.86 promedio colectivo de efectividad-, iniciaron anoche una gira en el interior del país enfrentando en el Rico Cedeño a la mejorada tropa herrerana.

En otro encuentro de la jornada de hoy, Los Santos (1-5) recibe en el Olmedo Solé a Chiriquí Occidente, que anoche enfrentó a su similar de Panamá Oeste en el Justino Salinas.

Los santeños despacharon 7-3 a Veraguas la noche del sábado para dar señales de vida en el torneo tras un pésimo inicio en el que sufrieron cinco reveses en fila.

En el envejecido Mariano Bula, en donde los colonenses han hecho respetar la casa, los de la costa atlántica esperan la visita de Bocas del Toro.

Y Chiriquí, que anoche se enfrascó en una batalla sin cuartel con los colonenses, hizo una viaje larguísimo para enfrentar a la aguerrida tropa darienita en su recinto en Metetí.

Tras caer aparatosamente en su debut ante Herrera, en el Kenny Serracín, han reaccionado muy bien los del Valle de la Luna, quienes hasta anoche tenían récord de 4-1 en ganados y perdidos.

Sin duda, Darién fue una sorpresa agradable durante la primera semana de competencia, donde terminó con marca de 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código