David Ferrer habla sobre la Copa Davis

El español David Ferrer cree que su equipo es sólo ´leve favorito´ en la final de la Copa Davis de tenis y aseguró que ´no sería nada extraño´ perder dentro de dos semanas en Sevilla ante Argentina.

“España no es muy favorita”, dijo convencido Ferrer. “El hecho de jugar en casa puede ser un punto a favor, pero si con alguien se puede perder, es con Argentina. Nalbandian, Del Potro y Mónaco le pueden ganar a cualquiera”. “Si se pierde no sería extraño, para nada”, añadió el número cinco del mundo en Londres.

Ferrer no se sorprendió al conocer las declaraciones del capitán argentino, Modesto Tito Vázquez, en las que abre la posibilidad de que David Nalbandian y Juan Martín del Potro jueguen el punto del dobles del sábado.

“Yo tengo intuiciones, e intuyo que Nalbandian no jugará el primer día (ante Rafael Nadal). Jugarán Del Potro y (Juan) Mónaco”. El español admitió que la final es muy interesante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código