David Haye regresa a lo grande al boxeo mundial

El británico David Haye, ex campeón mundial de los pesos pesados, batió al australiano Mark De Mori por nocaut en el primer asalto, en Londres, en su regreso al ring tres años y medio después de su última pelea.

Haye, que en la primera parte de su carrera fue campeón mundial de los pesados de la Asociación Mundial (AMB) y de cruceros de la AMB y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), bombardeó desde el principio a De Mori, que no resistió ni un asalto.

El árbitro detuvo el combate cuando quedaban todavía 50 segundos para el final del primer asalto.

A sus 35 años, Haye, apodado Rocky, consiguió su victoria número 27 (todas ellas por nocaut), por apenas 2 derrotas.

Por su parte, el australiano de 33 años registró la segunda derrota en 34 combates (30 victorias -26 por nocaut, 2 nulos).

El escenario del esperado regreso de Haye al ring fue el O2 de Londres, una sede de los Juegos Olímpicos de 2012.

Muchos tenían dudas del nivel que podía mostrar Haye tras tanto tiempo sin competir, pero el coloso británico demostró que sus golpes no han perdido solidez pese a la operación en un hombro que ha tenido que superar.

Las perspectivas de Hayemaker en los pesados parecen abrirse ante la despedida de la era de dominio de los hermanos ucranianos Klitschko, sus enemigos jurados.

Vitaly, el mayor y campeón CMB, se retiró en 2012 para dedicarse a la política en Ucrania, mientras que Vladimir perdió en noviembre ante Tyson Fury.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código