Davids ve como mejores a Messi y a Ronaldo

Edgar Davids Edgar Davids
Edgar Davids Archivo

El exfutbolista holandés Edgar Davids, comentarista en el anuncio de los finalistas al FIFA Balón de Oro 2015, considera que “el resto tendrá que esperar a que Messi decaiga”, aun cuando destacó también las cualidades de Cristiano Ronaldo.

“Es increíble lo que han conseguido hasta ahora, y lo que siguen consiguiendo. Me encanta Ronaldo, porque es extraordinario: trabaja muy duro. Si Messi no está fino, él está siempre ahí, preparado”, resalta Davids en fifa.com.

Sin embargo, tiene bastante claro su favorito para ser galardonado en la Gala del 11 de enero en Zúrich. “Si está en forma, la mayoría de las veces es Messi. Pero lo suyo no es normal. El resto tendrá que esperar hasta que su rendimiento decaiga un poco”.

Durante sus 23 años de carrera profesional, el Pitbull, como se le conocía a Davids, jugó junto a algunos de los coronados en la gala anual de la FIFA, empezando por aquella campaña de Zinedine Zidane en 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código