Davis Romero, de regreso

El zurdo aguadulceño jugó en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), con los Caballos de Coclé.

El ex grandes ligas Davis Romero espera tener un buen reencuentro con la pelota nacional cuando enfrente esta noche (7:00) a Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín, en lo que representará el debut de Coclé en el campeonato mayor 2014, por la copa Fantastic Casino.

Romero, un zurdo de 30 años y que militó con los Blue Jays de Toronto en 2006, agregó que ha trabajado intensamente para poder recuperarse de algunas lesiones y poder aportar su cuota en este torneo al equipo coclesano.

“Estamos preparados tanto física como mentalmente para afrontar este campeonato, que sabemos será muy difícil, ya que todos los equipos se han preparado para lograr el título. Coclé tiene un gran grupo de peloteros y tenemos que comenzar a cosechar triunfos desde temprano con miras a la clasificación entre los seis que es la primera meta”, dijo Romero.

El lanzador señaló que siempre tuvo en su pensamiento tomar cierta “revancha” este año, ya que no pudo participar en el certamen de 2013.

“Jugué en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), donde me sentí bien e hice un trabajo específico para los Caballos de Coclé. Esta es otra oportunidad que se me da y Dios primero vamos dispuestos”.

Sobre la novena de Chiriquí, que actualmente posee el título, señaló que siente respeto por ser la campeona, pero que él saldrá a sacar los out con el respaldo de sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código