CAMPAMENTO DE ´FOOTBALL´ AMERICANO

Davis y sus amigos

Hoy, desde las 4:00 p.m. se pondrá en marcha el primer día de actividad de los jugadores con los fanáticos panameños.

Cinco jugadores de fútbol americano de la NFL y de la UFL estarán dictando clases de football americano este fin de semana en Panamá, en el tercer campamento que realiza el panameño Frank Davis.

Davis, actual jugador del Locomotive de Las Vegas de la liga UFL, estará acompañado por Edwin Mulitalo, Marcel Shipp, Deshon Hardy y Lauvale Sape, todos con experiencia en la NFL.

El campamento, que es organizado por AR Camps, se realizará el 27, 28 y 29 de enero en la cancha Gol de Oro en Costa del Este, en un horario de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. el primer día de actividad. Mientras que el sábado y domingo el campamento se desarrollará desde las 2:00 p.m.

Serán tres las categorías que estarán participando en las clases con los atletas profesionales. La A que es para personas de entre 6 y 13 años; la B que es para jóvenes de entre 14 y 20 años, y finalmente la C, que será para personas de 21 a 35 años.

Según comentó Indra Evans de la organización del evento, se adaptarán técnicas y enseñanzas a la edad y experiencia de cada persona que participe.

Además se trabajará bajo la premisa de resaltar la velocidad, movimiento y rápida reacción en el juego de los participantes

Evans también aportó que no es necesario que los interesados tengan experiencia previa en el football americano; es un evento “dirigido a un público muy amplio”, sentenció.

El costo de la inscripción va desde los $25.00 hasta los $75.00, todo dependerá de los días que participen en el campamento, que le otorgará un certificado a todos los asistentes.

¿Quiénes son?

Edwin Mulitalo fue seleccionado por los Baltimore Ravens en la cuarta ronda del draft de 1999 de la NFL; además cuenta con un anillo de campeón obtenido en el Super Bowl XXXV con ese mismo equipo.

Marcel Shipp ha jugado en los Cardenales de Arizona y en los Houston Texans de la NFL y actualmente es runnig back de Las Vegas Locomotive.

Por su parte, Deshon Hardy ha estado invitado a muchos campamentos de entrenamiento de la NFL, y Lauvale Sape es defensive tackle de las Locomotoras de Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código