BOXEO

Davis consigue polémica victoria

Temas:

El estadounidense Gervonta Davis venció por nocaut al costarricense Francisco Fonseca, en la pelea coestelar de la cartelera Mayweather-McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero el título superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) quedó vacante al estar el norteamericano por encima del peso permitido.

Davis (19-0) dominó a Fonseca (19-1-1) gracias a la rapidez de sus manos y una extraordinaria defensa, para decretar su victoria en el octavo round en medio de las protestas por un presunto golpe ilegal.

Desde un principio el vigente campeón impuso condiciones en el cuadrilátero. En el tercer asalto, ya Davis ponía en aprietos a Fonseca con una serie de golpes al cuerpo y con un uppercut de derecha que ablandaron sus piernas, aunque el tico sobrevivió al ataque.

Para el cuarto asalto, Davis sabía que dominaba la situación y se dedicaba a jugar con su rival bajando la guardia e incluso emulando el estilo de Mayweather, mientras provocaba a su rival con gestos de burla.

Fonseca trató de emparejar las acciones, pero el estilo elusivo de Gervonta no le permitía golpearlo con comodidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código