Davis se incorporó a los Orioles de Baltimore

Chris Davis se ha reintegrado a los Orioles de Baltimore tras completar una suspensión de 25 partidos por dar positivo al uso de anfetaminas.

Davis fue reinstalado de la lista de jugadores restringidos para el partido del pasado martes en la noche ante Tampa Bay luego de cumplir el día final de su suspensión en el partido de apertura de temporada de los Orioles ante los Rays.

Para hacerle espacio en el roster de 25 jugadores, Baltimore envió al receptor Steve Clevenger al equipo Norfolk de la Liga Internacional.

Davis no pudo participar en los últimos 17 partidos de la temporada 2014 y los siete partidos que jugó Baltimore en la postemporada.

Dijo en enero que anteriormente había sido diagnosticado con desorden de hiperactividad y déficit de atención, y que se le había dado una exención de uso terapéutico por adderall, pero que no recibió dicho permiso el año pasado.

El mánager de los Orioles Buck Showalter dijo en diciembre que a Davis se le permitirá el uso de adderall esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código